Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Jaua: “A pesar de tener una ventaja sobre la oposición no podemos desmayar”


Prensa Psuv).- “A pesar de tener una ventaja sobre el partido de la oposición no podemos desmayar, necesitamos contar con una juventud bien organizada, puesla victoria se construye todos los días”.
Así lo dio a conocer el Elías Jaua, en el marco de la juramentación nacional de la Comisión de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizada este viernes en la sala José Félix Rivas del Teresa Carreño.
El Vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, insistió que el triunfo del candidato de la revolución, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales, debe ser contundente, para demostrar que estamos en un estado socialista, chavista y revolucionario.
En este sentido, resaltó la importancia de estar en campaña, el cual significa que los ejércitos se encuentran en los pueblos, barrios, casa por casa, calle por calle, como una unidad organizada para llegar a la meta establecida.
Jaua, destacó que el trabajo de la juventud revolucionaria debe estar basado en la conquista de las plazas, de los espacios territoriales nacionales y regionales. Que tiene como consigna un debate, un aprendizaje colectivo.
Durante su intervención se mostró complacido por la participación y el compromiso de la juventud del Psuv que tiene que seguir transformando la patria a través de un proceso revolucionario. Reconoció los errores del Estado, pero señaló que posee la moral para seguir adelante con un candidato que tiene como norte un compromiso con ese pueblo venezolano.
Recalcó que los herederos de la lucha estudiantil son la juventud chavista revolucionaria que debe contrastar la propuesta del candidato Hugo Chávez con el programa de la derecha. Dijo que “nuestro recurso es tener una cultura de resistencia”.
El Vicepresidente de la Región Central hizo varios señalamientos con relación a las propuestas del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien critica la gestión del Gobierno actual, sin embargo, no solucionó durante su mandato regional el problema de la delincuencia y actualmente el de los bomberos; por el contrario manifestó Jaua, que “el objetivo socialista se basa en una independencia nacional, en una acción diaria que forma parte de la batalla política que es para siempre”.