Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Capriles jugó una caimanera de baloncesto en Puerto Cabello


Nota de prensa).- Continuando su recorrido pueblo por pueblo por las costas del estado Carabobo este viernes, el candidato presidencial, participó en una caimanera de baloncesto con los vecinos en el pueblo de Gañango, donde reiteró que la educación y el deporte son el camino para desmontar la violencia en el país.
“La educación ha sido nuestra bandera en Miranda y será nuestra bandera en Venezuela, porque ofrecer igualdad de oportunidades. Sabemos que en la medida en que tengamos un pueblo con educación, tendremos un pueblo con oportunidades para progresar”.
Después del partido, el candidato presidencial se dirigió al pozo San José, donde recibió la bendición de un sacerdote con sus aguas. Todos los 19 de marzo, día de San José, patrono de Gañango, el pueblo acostumbra a ir a ese pozo de agua del mar para pedir por la paz, el crecimiento y la tranquilidad de todos quienes reciben en ese rincón del estado Carabobo.
La procesión llega al pozo para bañar la imagen del santo y la feligresía paga las promesas o paga sus peticiones al santo protector de la familia.