Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Delincuentes amenazaron a clientes y trabajadores del BFC para robar a cajeros


Nuevamente las entidades bancarias de Tinaquillo fueron víctima del hampa, en esta ocasión sufrió las consecuencias de la inseguridad la sede municipal del Banco Fondo Común (BFC), al que tres sujetos ingresaron y sometiendo a clientes y trabajadores se apoderaron de aproximadamente 12 mil Bolívares.
Según información suministrada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) algunos testigos indicaron que los delincuentes ingresaron al lugar con armas de fuego y amedrentaron a clientes del recinto bancario.
 Al parecer sólo se llevaron dinero de dos cajeros quienes fueron amenazados de muerte para que entregaran el dinero, posteriormente se dieron a la fuga en vehículos tipo moto con el botín en mano.
Los pesquisas llegaron al lugar para hacer los respectivos informes, interrogatorios y averiguaciones que aclaren el suceso e identificación de los autores del crimen, es importante destacar, que por el modus operandi detectives presumen sea la banda delictiva que robó en días pasados al Banco de Venezuela.