Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Más de 2 millones de jóvenes en el PSUV fortalecen Campaña Carabobo rumbo al 7-O


“Ahora el gran reto es seguir fortaleciendo la organización; activar a estos más de 2 millones de jóvenes en el 1x10, llegar a todas las casas, veredas, desplegar a esta juventud no sólo para ganar este 7 de octubre sino que esta victoria sea la más contundente posible; y que la gran mayoría (de la población) la podamos convencer. Estamos seguros que tenemos los argumentos y las ganas de ir por todo el país”.
Así resumió el Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, las tareas que realizarán en la Campaña electoral del Candidato del Pueblo, los grupos estadales juramentados este viernes en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.
La juramentación de estos Grupos Estadales de Jóvenes del PSUV contó con más de 400 personas, en una jornada de trabajo que revisó los detalles de la campaña electoral.
Rodríguez informó que se conformaron 14 comisiones compuestas por 10 jóvenes cada una, que se replicarán en los equipos municipales y parroquiales de cada Estado del país, para realizar tareas electorales, de movilización, comunicación y atención a las comunidades de educación media y universitaria, así como los movimientos sociales para llevar la información sobre los logros revolucionarios para el nuevo período presidencial.  
El Coordinador Nacional de la Juventud psuvista adelantó que el partido socialista ha registrado 600 mil nuevos inscritos, con lo cual hay más de 2 millones de jóvenes que militan en el partido socialista.
“Estamos muy contentos con el esfuerzo que estamos haciendo”, dijo Rodríguez, quien también es ministro de Deportes.
Informó que el12 de septiembre celebrarán los 4 años de la Juventud del PSUV con una gran Asamblea en donde realizarán revisión del trabajo de campo, para la victoria popular del 7 de octubre.
Héctor Rodríguez mostró su certeza de que en la Campaña Carabobo, el Candidato de la Patria “está acompañado de un río inmenso de jóvenes, muchachos y muchachas, con muchas ganas de construir Patria”.
Vea el VIDEO con el avance de LA NOTICIA:
(VTV)