Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Un hombre creó un prado con forma de corazón en honor a su esposa


 Un devoto granjero creó un prado con forma de corazón, como un tributo a su fallecida esposa, al sembrar cientos de robles. Winston Howes de 70 años, pasó una semana sembrando 6 mil arboles luego que su esposa por 33 años murió repentinamente hace 17 años.
El hombre sembró los retoños en un campo de seis acres, dejando una perfecta forma de corazón en el medio, con la punta en dirección al lugar donde vivió su esposa en la infancia. Esta labor de amor ya ha crecido y ahora es un lugar donde Winston se sienta a recordar a su mujer.
El prado no puede verse desde la carretera y ha permanecido como un secreto familiar, hasta que un hombre sobrevoló la zona y fotografió el corazón. “Se me ocurrió la idea de crear un corazón en el claro del campo luego de la muerte de Janet”, dice con orgullo Howes.
“Pensé que era una gran idea, fue un flash de inspiración y planté varios miles de arboles de roble. “Es un amoroso y duradero tributo para ella, que estará aquí por años”,explicó el hombre. El propietario de un rancho de 112 acres en Wickwar, al sur de Gloucestershire, decidió dejar este lugar como legado a su esposa que murió de insuficiencia cardíaca en 1995, cuando tenia 50 años.
Con información de Daily Mail