Lo Último

.

.

viernes, 13 de julio de 2012

El Aissami: “Se le va a brindar toda la seguridad” a la marcha opositora de este domingo


Tareck El Aissami, ministro para el Interior y Justicia, dijo la tarde de este viernes que los cuerpos de seguridad del Estado estarán presentes custodiando la marcha que tiene prevista el sector opositor para este domingo, la cual partirá desde la Avenida La Paz hasta la Plaza de Juventud en Parque Central, en la capital del país.
“Se les va a brindar toda la seguridad como se ha hecho en otras oportunidades. Estamos desplegando 1335 oficiales de los diferentes organismos”, especificó, al tiempo que resaltó “ninguna persona puede estar armada dentro de esta actividad”.
“Les hemos solicitado a ellos mayor responsabilidad y compromiso ético ante el país”, aseveró.
La información la suministró el ministro Tareck El Aissami durante un encuentro que sostuvo con los representantes Stalin González y Oscar López y donde además estuvieron presentes el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Luís Reverol y demás jefes de los distintos organismos de seguridad.
La ruta partirá desde la Avenida La Paz en el Paraíso, luego segurirá por la Avenida San Martín, empalmando con la Avenida Lecuna hasta llegar a la Plaza de la Juventud en Parque Central.