Lo Último

.

.

martes, 17 de julio de 2012

Capriles: ¿Ustedes quieren un gobierno que ofrece apagones?


Durante el cierre de la caminata que realizó el candidato Henrique Capriles Radonski la tarde de este martes por Santa Bárbara del Zulia, se produjo un apagón. "Aquí no volverá a haber apagones con El Flaco", prometió y preguntó a los zulianos: "¿Ustedes quieren un gobierno que ofrece apagones?".

Recordó que el actual Gobierno le quitó recursos al estado Zulia con la promesa de que proveerían todo lo necesario para la región y esto no se ha cumplicado. 

"Este es un Gobierno de puras promesas", condenó Capriles al asegurar que los venezolanos "estamos muy cerca de decidir qué tipo de Gobierno queremos en nuestra Venezuela".

Se refirió al "otro candidato", quien ha asegurado que la producción de alimentos ha aumentado en los últimos años: "No sea mentiroso. Aquí la mayoría de los alimentos que compra el Gobierno son de otros países. Les están dando trabajo a los campesinos de otros países", dijo.

Santa Bárbara es el noveno pueblo que visitó el candidato presidencial este martes, como parte del recorrido pueblo por pueblo que realiza por todo el país.