Lo Último

.

.

martes, 17 de julio de 2012

NACIONALES


Designado Juan Carlos Luján como presidente de la Fundación Pueblo Soberano

GACETAOFICIALBajo el Decreto N° 9.077, emanado por la Presidencia de la República, queda establecida la designación del ciudadano Juan Carlos Luján como presidente del la Fundación Pueblo Soberano.
El nombramiento está oficializado en la publicación de la Gaceta Oficial N° 39.965 de fecha 16 de julio del año 2012, que circula este martes.
Asimismo, se delega a la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Erika Farías, para que juramente al referido ciudadano en el cargo.
La Fundación Pueblo Soberano es un ente revolucionario creado directamente por el jefe del Estado, Hugo Chávez, con el objetivo de saldar las deudas sociales y la exclusión del pueblo.
Otorgan el ejecútese para ejercer funciones cónsul general de Cuba
En el mismo documento oficial, mediante resolución del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, se otorga el Exequátur de Estilo a la señora Ileana Olimpia Capote Padrón, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República de Cuba en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
La funcionaria, en representación de la mayor de las Antillas, tendrá circunscripción consular en los estados Aragua, Lara, Cojedes, Yaracuy, Falcón, Portuguesa, Zulia, Táchira, Barinas, Trujillo y Mérida.
(Correo del Orinoco)