Lo Último

.

.

martes, 17 de julio de 2012

El carácter de una mujer depende de la forma de sus senos, según sexólogos italianos


 Sexólogos italianos establecieron una comparación entre la forma de los senos de una mujer, en base su forma y tamaño, con diversas futas. Estos especialistas aseguran que la forma de su busto dice más sobre el carácterde una mujer que su signo zodiacal.
Aunque no revelaron el secreto de sus “investigaciones”, los resultaronderivaron conclusiones cuando menos, ocurrentes. Estos son algunos de sus descubrimientos: Las mujeres con pechos grandes y redondos, como un melón, parecen ser buenas amas de casa, pero en realidad no lo son, les gusta comer bien y ser adoradas. Prefieren las aventuras aunque son bastante tranquilas en sus relaciones sexuales.
Los hombres que prefieren a mujeres coquetas, espontáneas y que pueden reírse de sí mismas deberían optar por mujeres con “pechos limón”. Los senos en forma de óvalo se comparan a menudo con piñas. Quienes posee esta forma son inteligentes,románticas y fieles. Por otra parte suelen tener bastante éxito en su carrera.
Quieenet tienen “pechos de naranja” son conversadoras y sociables, pero el sexo les interesa menos. Las “mujeres cereza” son las más encantadoras, alegres y buenas anfitrionas, pero el sexo no es su punto fuerte.
Por otra parte, las chicas con “pechos pera” son mucho más activas a la hora de tener relaciones sexuales. Les atrae el sexo en todas sus formas.
Con información Actualidad RT