Lo Último

.

.

martes, 17 de julio de 2012

Chávez asegura que no es tiempo de discutir candidaturas a gobernaciones y alcaldías


 El presidente Chávez, consultado sobre las candidaturas a alcaldías y gobernaciones, manifestó que no es momento de discutir el tema. “Lo primero es Chávez el 7 de Octubre” dijo,sumándose a la frase de Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas.
“Como ese es un tema muy sensible no puedo estar respondiendo esa pregunta así desde la cintura, como dicen, lo que anuncié en Barquisimeto venía hace tiempo hablándolo y evaluando”, dijo el Presidente, quien en días recientes se mostró crítico con la gestión de sus gobernadores y alcaldes.
Hizo referencia a lo sucedido en Monagas, donde José Gregorio “El Gato” Briceño, quien dejó las filas del Psuv. “Creo que Diosdado, el diputado Diosdado Cabello puede asumir con mucha firmeza la campaña de gobernador en Monagas, después de las presidenciales para recuperar esa gobernación”, comentó Chávez.
En el caso de Barinas, pidió que se le de tiempo al tema. “Yo estoy seguro que el gobernador Adán Chávez ha venido cumpliendo una excelente tarea y son los barinenses los que deben opinar al respecto”, sentenció.
“Yo al respecto digo como dijo Garcia Carneiro, lo primero es Chávez el 7-O. No nos descuidemos ni bajemos la guardia, ni nos pongamos a producir enfrentamientos entre corrientes locales por una alcaldía o una gobernación”, alertó. Explicó que en los proximos comicios no están en juego los cargos regionales y municipales.
“Lo que esta en juego es la independencia nacional y más aún la paz de este país”, concluyó.