Lo Último

.

.

martes, 17 de julio de 2012

Continúa la polémica del documento falso: “No les interesa demostrar que son de origen fraudulento”


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió al “documento chimbo” en el que se destaca “una presunta orden” que dio el Alto Mando Militar de impedir que los soldados y tropas vieran el mensaje que recientemente le envió Capriles a través de varios medios privados.
Video: VTV 17-07-12
“Son tan chimbos para forjar documentos que tiene fecha de 31 de julio de 2012, y no hemos llegado a ese día, tiene un número 4926 que como por cosas de la vida en la Fuerza Armada si en algo son bien ordenados es la referencia de la comunicaciones y ese documento tiene fecha de 1 de septiembre de 2011 y ponen a firmar al General Mata Figueroa que desde hace tiempo no es ministro de la Defensa”, señaló.
Asimismo, Cabello expresó “no ha habido en la prensa venezolana el equilibrio que tanto piden, porque no les interesa demostrar que son de origen fraudulento,(…) Teodoro (Petkoff) no tiene el coraje de sacar este radiograma forjado, porque sino no le dan propaganda y El Nacional ni se diga, ojalá tuvieran un poquito de ética, para sacar esto. Igual en Tal Cual. A Globovisión no le vamos a pedir tampoco”.
Añadió que “esto es grave, este documento andaba por ahí, además el mismo candidato de la burguesía lo colgó en su página, esto no es algo que ocurrió por casualidad, hasta él lo subió en su Twitter”.
El tambien presidente de la Asamblea Nacional, destacó que “es un fraude” y a su juicio “corresponde a los mismos que dijeron que Chávez había renunciado el 11 de abril, es tan chimbo que ponen al final en la consigna independencia socialista, viviremos y venceremos”.
Entre tanto cuestionó “las excusas” que ha dado la oposición. “Armando Briquet ha dicho que este documento se lo hicieron llegar, por Dios que irresponsabilidad y esos son los que quieren gobernar el país (…) Y Julio Borges que le pusieron un peine, es una falta de respeto al país”.