Lo Último

.

.

martes, 17 de julio de 2012

Chávez: Las cadenas son necesarias porque los logros de la Revolución son ocultados por los medios


Este martes en horas de la noche, durante una inspección realizada a la Fábrica de Camiones Mazven y Tractores Veneminsk, ubicada en el Complejo Agroindustrial Santa Inés en Barinas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó que las cadenas de radio y televisión son para mostrar la realidad de los avances y progresos del Estado; señaló que las cadenas son indispensables, porque a su juicio gran parte de los logros y las obras del Gobierno Bolivariano, son ocultados y tergiversados por los medios de comunicación.
"Las cadenas sólo dan un mensaje al país, informan sobre los proyectos que se están ejecutando en materia de desarrollo, porque la gran prensa nacional oculta deliberadamente la acción del Gobierno, tergiversa y manipula la información", dijo el Jefe de Estado.
Por otra parte, invitó a todas las venezolanas y venezolanos a que "respetemos el árbitro electoral", con relación a la firma del acuerdo de compromiso establecido por el Consejo Nacional Electoral. "El acuerdo es perfecto, llama a respetar al árbitro y a las leyes... Estuve de acuerdo con firmarlo, debemos garantizar la paz y seguridad del país", manifestó.
"Capriles no tiene la autoridad moral, porque no asumió responsabilidad sobre la aparición del documento forjado... Hay un plan de la oposición, de la burguesía: desconocer nuestro triunfo el 7 de octubre, cantar fraude... La Independencia Nacional y la paz del país está en juego", agregó.
Con relación a la propuesta sobre los candidatos para las gobernaciones y alcaldías en la región de los llanos del país, para las próximas elecciones regionales, detalló que aún no tiene planeado ningún candidato, sin embargo señaló que más adelante estudiarán las posibilidades.
(YVKE/VTV)