Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

Juan Carlos Caldera: Hasta la fecha 46 mujeres han perdido la vida en Caracas víctimas de la violencia


Nota de Prensa).- El jefe del comando Venezuela del Municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, manifestó que hasta el mes de agosto solo en la Gran Caracas han muerto 46 mujeres venezolanas víctimas del hampa.
En este sentido, el candidato alcalde del municipio Sucre, insta al Gobierno Nacional a sostener un compromiso con la vida de los venezolanos y dejar a un lado “la politiquería”.
“Durante el año 2011, 26 mujeres murieron abatidas por la inseguridad, no obstante en lo que va de año dichas cifras están por duplicarse, y el Gobierno lo que hace es publicidad diciendo que apoya a la mujer, mientras nuestras mujeres venezolanas están perdiendo la vida en mano de la violencia”, dijo.
A partir de esta realidad, Caldera, exhortó a las mujeres venezolanas para que piensen acerca del futuro que quieren para sus hijos, al mismo tiempo que recordó que “el camino para la paz tiene nombre y apellido”.
Te hablo a ti madre venezolana para que reflexiones acerca del porvenir de tu familia. Es hora de cerrar este ciclo de 14 años para abrir un ciclo al progreso, a la vida, a las oportunidades. Necesitamos un Presidente de la Republica comprometido con la vida de todos los venezolanos, con la paz, el progreso y la tranquilidad de la familia”.
“Este camino a la paz tiene un nombre, Henrique Capriles Radonski, y así lo demostraremos todos los venezolanos por la vía del voto, constitucional y democrático en las urnas electorales”, expresó Caldera.
Estas declaraciones las dio a conocer el parlamentario petareño, acompañado por la diputada Milagros Valera, Vicente Páez y todo los activistas de Petare Norte, en una jornada de Acción Social que tuvo lugar en el barrio La Agricultura, ubicado en Petare, la cual contó con actividades recreativas para los pequeños de la casa.
“Hoy estamos haciendo lo que hacemos durante todo el año, llevando alegría, sonrisas, cambiando la realidad de las comunidades y nuestros sectores populares… Desde el barrio la agricultura ratificamos nuestro compromiso de seguir adelante, de seguir trabajando por la vida, la esperanza y hacer posible que el 7 de octubre juntos todos los venezolanos abramos la puerta del futuro con Henrique Capriles Radonski”, concluyó el Jefe del Comando Venezuela del Municipio Sucre.