Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

Pepe al hospital tras choque con Casillas en duelo con Valencia


Este domingo ha sido un día negro para el Real Madrid. Y es que además de empatar 1-1 con Valencia en el inicio de la Liga española; su defensa, el portugués Pepe, tuvo que ser llevado a un hospital tras un fuerte impacto con el arquero Iker Casillas.
Cuando se jugaba el minuto 42 del duelo entre madridistas y valencianistas, Casillas chocó con Pepe al salir a cortar un tiro libre. La acción terminó en gol de Jonas y con ambos jugadores tirados en el terreno de juego. 
El guardameta, pálido, daba señas de dificultades para continuar el partido, pero en el vestuario se repuso y pudo volver a la portería. Peor suerte corrió el central, quien tuvo que ser llevado al hospital al mostrar dificultades para permanecer de pie.
Cabe señalar que este encuentro correspondió a la primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 74.000 espectadores. Realizó el saque de honor la taekwondista española Brigitte Yagüe, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.
 AFP