Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

Rubén Limardo: “No cambio mi país por nada, en especial a mi estado Bolívar”


AVN).- “No cambio a mi país por nada, en especial a mi estado Bolívar”, dijo el esgrimista venezolano Rubén Limardo, ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, durante una entrevista por Venezolana de Televisión, desde el Hotel Alba Caracas.
Limardo destacó que es un orgullo ser venezolano y poder representar al país en todo el mundo.
En relación con la bienvenida que le fue dada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, y en su estado natal Bolívar, luego de su participación en los Juegos Olímpicos, expresó: “No me imagine la magnitud de la bienvenida, me recibió mi familia, amigos que tenía tiempo sin ver”.
El esgrimista Limardo destacó que siempre se imagino la medalla olímpica, pero no todo lo demás.
“La alegría de los venezolanos es algo muy bonito para mi“, manifestó.