Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

Mesut Ozil asegura que todavía tiene mucho para dar en el Real Madrid

Mesut Ozil asegura que todavía tiene mucho para dar en el Real Madrid
Mesut Ozil se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento del Real Madrid, tanto en la elaboración de juego y marca que tanto reclama José Mourinho a sus jugadores.

El centrocampista alemán señaló antes del debut de Liga ante Valencia, que importante tener como prioridad ambos objetivos la Liga española y Liga de Campeones

"Lo grande de ganar la Liga es que es una recompensa por el trabajo duro de toda la temporada, mientras que la Liga de Campeones es un título internacional que nunca he ganado antes", precisó Ozil para el portal marca.es.

De igual forma, el volante recalcó que el equipo madridista llega en buena forma para el debut: "Creo que sí, el título de Liga nos ha hecho aún más fuertes y trabajamos incluso mejor como equipo ahora"

"Este es mi tercer año en el Real Madrid. Cuando llegué aquí, muchos no creían que yo pudiera conseguir mis objetivos en este club de clase mundial. Pero lo hice, ganamos el campeonato y la Copa, y soy titular en una posición muy importante. Estoy orgulloso de este hecho y he trabajado muy duro para esto, pero creo que no estoy en el final porque todavía soy joven y el siguiente paso está por venir", concluyó Ozil.

AFP