Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

Capriles estará hoy en la parroquia Santa Rosalía de Caracas


Prensa PJ).- El coordinador del Comando Venezuela del municipio Libertador, Jorge Millán, invitó hoy a los habitantes de la parroquia Santa Rosalía de Caracas a participar en la caminata que llevará a cabo este domingo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
Desde la populosa parroquia caraqueña, Millán informó que la caminata arrancará hoy en horas de la mañana “desde el barrio Primero de Mayo, estaremos pasando por el barrio Los Sin Techo, toda Prado de María, para luego estar en el barrio Las Cruces y terminar en los alrededores de la estación del Metro de La Bandera”, indicó.
El dirigente añadió: “Sabemos que esta demostración, como la que ha ocurrido en Caricuao, en Sucre, en otras oportunidades en La Vega y en Cotiza, a pesar de los inconvenientes, demuestra que Caracas será un territorio de la democracia el 7 de octubre”.
Sobre la oferta del candidato Capriles para la Capital del país, Millán dijo que el aspirante del progreso “ha insistido en que Caracas debe ser una ciudad de paz y tranquilidad. La violencia, el número de homicidios, esa situación en la que el caraqueño no puede estar tranquilo, hay que terminarla y en eso Capriles está comprometido”, aseveró.
Para el coordinador, “hoy, Caracas lejos de ser un ejemplo de Latinoamérica, es ejemplo pero en las cosas negativas, porque es una de las ciudades con más índices de homicidios del mundo, ejemplo en basura, porque es una de las ciudades más sucias del mundo. Hoy tenemos todos los premios del mundo, pero los premios negativos. Capriles va a revertirlo para que Caracas sea ejemplo en positivo”, sostuvo.
Explicó que Santa Rosalía debe ser una parroquia de emprendimiento, “porque viene gente de todo el país a desarrollar sus actividades comerciales y productivas. Eso hay que incentivarlo, para que sea una parroquia que genere bienestar”.
Jorge Millán atribuyó a los engaños y a las promesas incumplidas, el que los sectores que antes apoyaban al actual Presidente “hoy se vuelquen a apoyar a Henrique Capriles”. “El pueblo no es tonto y aspirando tener una vida mejor puede creer en una promesa, pero no se la puede creer durante 14 años, donde no habido solución a los problemas y eso el pueblo no lo quiere premiar por 6 años más. El pueblo está cansado, quiere soluciones, y entiende que Capriles es la vía para cambiar esta realidad, que no es la que los caraqueños desean”, aseguró el líder del Comando Venezuela en el municipio Libertador de Caracas.