Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

"La gestión del Presidente anuncia cosas que no son verdad"


José Vicente Carrasquero, politólogo y profesor universitario, se refirió a la campaña electoral de cara al 7-O, asegurando que la misma se ha centrado en el proyecto de país que ofrece el candidato presidencial Henrique Capriles, y la búsqueda de la relección del candidato del gobierno Hugo Chávez.

Expresó que mientras Capriles recorre las calles, Chávez utiliza las cadenas con fines propagandísticos y hace uso excesivo de los recursos del Estado para promover su gestión de gobierno. 

Aseveró que el Ejecutivo “se ha dado cuenta, quizás tarde” que esta campaña comicial no es ideológica, sino de hechos. Precisó que la gestión de Chávez “anuncia cosas que no son verdad”, pues la población padece la escasez de alimentos y medicinas, entre otros. 

Además, acotó que los venezolanos han percibido a un presidente que se ha "despegado" de la realidad e indicó que el mandatario se “gastó mucho prometiendo” y en la actualidad cuando debería estar inaugurando obras, la gente se queja por promesas incumplidas.