Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

Oficialistas realizan caravana en Caracas en apoyo a Hugo Chávez


AVN).- Este sábado a las 11:00 am arrancó desde Plaza Venezuela una Gran Caravana convocada por el Polo Patriótico en apoyo al candidato socialista Hugo Chávez.
La caravana recorrerá diferentes sectores de Caracas como La Candelaria, 23 de Enero, La Pastora, Catia, La Vega San Juan, El Valle, y los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda.
El recorrido culminará en el punto de partida con un acto que contará con la presencia de Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo.
“La idea de esta Gran Caravana es pasar por gran parte de las parroquias caraqueñas. Iniciaremos por El Recreo, San Bernandino, La Candelaria, San José, Altagracia y 23 de Enero, luego pasaremos por San Juan, El Paraíso y La Vega”, informó José Bracho, Coordinador Nacional del Movimiento Alfredo Maneiro y enlace en Caracas del GPP.
Una vez culminado el recorrido en las calles de la capital, la caravana partirá a los municipios Chacao y Sucre de la entidad mirandina. .
“En Petare están concentrados compatriotas de otros movimientos. Hay una gran cantidad de colectivos que apoyan al Presidente Chávez con el objetivo de conseguir esa victoria el próximo 7-O”, agregó Bracho, quien destacó que las organizaciones de base se han sumado al GPP.
“También estarán presentes funcionarios de la extinta Policía Metropolitana, que se agruparon como movimiento social y se unieron a esta causa. Ellos están haciendo distintas actividades como Fundación Policía Metropolitana”, puntualizó.