Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

García Toussaintt asegura que al llegar al Ministerio de Transporte acabó con la burocracia


El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Juan García Toussaintt, expresó que a medida que ha ido avanzando en su política de gestión “he tratado de que el ministerio sea más eficiente las obras que se realizan a nivel nacional”.
Cuando llegué al ministerio había mucha burocracia, pero hice que los procedimientos fuesen efeicientes para poder exigir a quienes ejecutan las obras”, apuntó.
Estas declaraciones las ofreció en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, cuando analizaban los trabajos que realiza la institución para mejorar la vías del país.
Comentó que “si no avanzan los procesos administrativos, se pierden las cosas que se quieren hacer” y aseveró que agilizó los procesos de inspección el cual “ha sido el éxito del Ministerio de Transporte en la actualidad”.
Señaló que ha mejorado la situación del arreglo de las vías e indicó que no se ha controlado “el peso de las cargas en los transportes pesados”, pero “tengo un proyecto e iniciaré las conversaciones con Dantes Rivas para colocar balanzas en la autopista Regional del Centro y en la principales troncales del país“.