Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

Amenaza de bomba durante proyección de ´The Expendables 2´ en EEUU


Amenaza de bomba durante proyección de ´The Expendables 2´ en EEUULos ciudadanos de Estados Unidos continúan en vilo después de los últimos tiroteos, al parecer, indiscriminados en diferentes puntos del país. Ahora para sumarse a esta paranoia colectiva, agravada por la matanza durante el estreno de “The Dark Knight Rises”, se reportó una amenaza de bomba en medio de la proyección de “The Expendables 2” (“Los mercenarios 2”).
La cadena de cines Carmike Cinemas informó que un anónimo advirtió a través de una llamada a sus oficinas en Columbus sobre la presencia de una bomba en una sala que proyectaba el filme protagonizado por Sylvester Stallone. De inmediato, la alerta se extendió a todas las salas de la compañía en el país.
“La Oficina de Atlanta está al tanto de las llamadas telefónicas recibidas por la cadena Carmike Cinemas y ya ha iniciado una investigación sobre el caso. El FBI toma seriamente este tipo de amenazas a empresas a la vez que responde frente a estos casos con la aplicación de la ley”, manifestó Stephen Emmet del FBI.
No obstante, el mismo agente indicó no se ha encontrado evidencia alguna o información de ningún tipo que “dé cuenta de la existencia de bombas en las instalaciones”.
De todas maneras, los 200 cines de propiedad de la cadena en Estados Unidos continúan en alerta.
 AGENCIAS