Lo Último

.

.

domingo, 19 de agosto de 2012

NACIONALES


Capriles: 6 años más de gobierno, significarían 6 años más de violencia

Desde la parroquia Santa Rosalía de Caracas, el candidato presidencial Henrique Capriles, afirmó que dará la seguridad que necesitan los caraqueños y aseguró que - de ser electo - en un año, los venezolanos verán el cambio y empezarán a vivir en paz y sin violencia.

"Te imaginas 6 años más de un gobierno que no tiene compromiso con el pueblo, significaría 6 años más de violencia y que cualquiera de los que estamos aquí (Santa Rosalía) caiga producto de la violencia", manifestó. 

Agregó que los caraqueños no quieren vivir en una ciudad donde gobierne la delincuencia y acotó que se requieren soluciones y no insultos. 

En el mismo sentido, subrayó que Caracas necesita recuperar sus espacios públicos y solucionar el problema de la basura y el tráfico. Criticó al Gobierno Nacional por construir viviendas solo por ser época electoral y comentó que incorporará a todos los venezolanos en la construcción de una mejor ciudad. 

Precisó que a Venezuela le toca vivir una etapa mejor donde sus habitantes tengan certificados de construcción. "Tenemos un Presidente que gobierna desde el siglo pasado. A Venezuela le toca entrar en el siglo XXI", añadió.

Aseguró que cada quien tiene derecho a construir su proyecto de país, pero "a diferencia de otros, yo respeto a quienes piensan distinto a mí".

"Siempre llevaré a Baruta en mi corazón". 

Más temprano, Capriles felicitó al municipio Baruta por los 392 años de su fundación y expresó: "Siempre llevaré a Baruta en mi corazón". 

Asimismo, envió un saludo a los fotográfos en su día. "Como ustedes dicen: la mejor foto siempre está por venir! Feliz día! #Hayuncamino", escribió en su cuenta Twitter.

Este sábado, Capriles visitó varios poblados del estado Miranda donde aseguró que no cree en colores sino en soluciones, pues las obras tienen que ser para el beneficio de todos. Un total de 165 poblaciones ha recorrido el aspirante a Miraflores desde el 1º de julio, inicio de la campaña elecoral del 7-O.