Lo Último

.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Adultos mayores, pensionados y jubilados expresaron su apoyo a Capriles Radonski


Un grupo de pensionados, adultos mayores y jubilados, sostuvieron un encuentro con el jefe del Comando Venezuela Armando Briquet, el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y el presidente del Frente Nacional para la Defensa de Jubilados Emilio Losada, para manifestar su apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
La actividad se desarrolló este miércoles en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, ubicado en Caracas, donde Antonio Ledezma destacó la importancia del encuentro con los adultos mayores, pues “son parte fundamental del programa del Gobierno que está presentando Herique Capriles Radonski en consideración de todos los venezolanos, inspirado en la Constitución Nacional, por lo que decimos que quienes apoyan a Capriles apuntan hacia el progreso”.
Además, dijo que no sólo los adultos mayores se verán beneficiados con el programa del aspirante presidencial de la MUD, sino también los niños y los trabajadores.
Por otro lado, el presidente del Frente Nacional para la Defensa de Jubilados Emilio Losada, expresó que actualmente los adultos mayores “no tienen acceso a la salud, ni a la recreación y por eso tienen sus esperanzas en Henrique Capriles Radonski.
Mientras que el jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet expresó a las personas de la tercera edad: “Cada uno de ustedes trabajaron por su pensión y el Gobierno debe reconocer lo que ustedes han hecho. Nadie les puede quitar lo que se merecen y lo que tienen”.

Hablan los adultos mayores

Zuleima Casique, pensionada manifestó que apoya al aspirante de la silla presidencial de la MUD, porque ofrece “un buen plan de Gobierno”. A su jucio, actualmente “no existe seguridad, bienestar y los hospitales del país se encuentran en ruinas”.
Casique, también destacó que piensa en el futuro de sus hijos y nietos porque su jubilación no le da para sobrevivir.
Por su parte Eloy Escalona, un adulto mayor comentó que su motivación para apoyar Henrique Capriles Radonski, “es por la mala situación que estamos viviendo y para buscar un camino mejor sobre todo para nosotros de la tercera edad que estamos devengando una pensión que no nos alcanza para comer y mucho menos para las medicinas”.

Por: Vanessa Navas y Mariely Márquez/ Noticias24