Lo Último

.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Atlético de Madrid venció a Betis y escaló al segundo lugar en La Liga


Atlético de Madrid venció a Betis y escaló al segundo lugar en La Liga
El Atlético de Madrid, con un Radamel Falcao “matador” se impuso a domicilio 4-2 al Real Betis, y se coloca segundo en la tabla clasificatoria, tras un partido que tuvo de todo: goles, buen fútbol y dos expulsados por el bando local.
El equipo que dirige el “Cholo” Simeonedemostró poderío, fútbol y capacidad demoledora en su ataque, aunque su triunfo se vio facilitado con las expulsiones en el bando bético.
Salvador Agra puso la ventaja para el Betis en un remate de cabeza. Pero poco le duró la alegría al equipo verdiblanco, porque apareció el “Tigre” Falcao para empatar el marcador. El primer tiempo pese a los avances del cuadro “colchonero” terminó con un 2-1 a favor del Betis. Esta vez,  Juan Carlos aprovechó un esporádico contragolpe de Agra.
Los comienzos del segundo tiempo fueron fatales para el Betis, que sufrió la expulsión del central Perquis en jugada con penal que transformó en su segundo gol, Radamel Falcao. Ya sin el “Tigre” en el campo, Diego Costa logró el 3-2 para el equipo de Simeone.
A partir de ahí, el juego decreció en intensidad con un Atlético más conservador y un Betis “maniatado” por la inferioridad numérica, que se acentuó con la del costarricense Joel Campbell, por doble amarilla, a los 77 minutos. Ya en el tiempo de descuento,  Raúl García puso el definitivo 4-2.
EFE