El Gobierno Bolivariano entregó este miércoles 228 nuevas casas a igual número de familias en el Urbanismo Gloria Sur, en el estado Lara, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El coordinador del órgano de viviendas en la entidad, Luis Reyes Reyes, informó que en todo el estado unas 464 familias han sido beneficiadas hoy con la adjudicación de sus unidades habitacionales dignas.
Destacó que durante el año 2012 se han construido 2.817 viviendas en Lara que sumadas a las edificadas en el año 2011 hacen un total de 6 mil nuevas casas para el pueblo de Lara.
Reyes señaló actualmente están en construcción 6.500 unidades habitacionales más en trabajo conjunto entre el Ministerio de las Comunas y Protección Social, el Poder Popular, el Ministerio del Pode Popular para Vivienda y Hábitat y distintos organismos del Estado.
Sostuvo que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, y al apoyó del presidente Chávez al finar el presente año unas 10.720 familias tendrán sus casas en distintos municipios larenses.