Lo Último

.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alta demanda de entradas para el Argentina-Uruguay de Clasificatorias

Alta demanda de entradas para el Argentina-Uruguay de ClasificatoriasEn solo tres horas se agotaron los primeros 20 mil boletos puestos a la venta para el partido entre Argentina Uruguay por la novena fecha de las Clasificatorias al Mundial 2014, que se disputará en la ciudad de Mendoza.

La constelación de estrellas que jugarán en el estadio Malvinas Argentinas ha ilusionado a la hinchada que espera ver a Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaínenfrentados a Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani en el "clásico" del Río de la Plata.

La venta de entradas por Internet colapsódebido al interés de los aficionados, ya que se agotaron de inmediato al salir a la venta, factor aprovechado por la reventa.

Los precios de las entradas para el sector de occidente del estadio Malvinas Argentinas eran de 390 pesos (unos 65 euros), 430 (71,5 euros) y 500 (83 euros) y los revendedores ahora las ofrecen a 1.000 y 1.400 pesos.

Los aficionados protestaron por el alto precio de la reventa y los miembros de la Cámara de Diputados de Mendoza exigieron a los responsables de la agencia de venta de boletos "Ticketek" que clarifiquen la metodología y las características de ventas por Internet.

Unas 22 mil entradas de 90 pesos denominadas "populares" serán puestas a la venta el viernes próximo, aunque ya han aparecido anuncios que las ofrecen a 290 pesos. 

EFE