Lo Último

.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Suspenden interpelación del diputado Juan Carlos Caldera


Suspenden interpelación del diputado Juan Carlos CalderaHiram Gaviria, integrante de la comisión de la AN que investiga el caso del diputado Juan Carlos Caldera, informó que hoy no será interpelado el exmilitante de Primero Justicia, ya que esperan que los miembros de la instancia acudan a la Fiscalía y TSJ para recoger más información sobre los hechos.

Además, indicó que presentarán un informe "en el menor tiempo posible".

"Para hoy estaba pautada la citación al denunciante, es decir el diputado Julio Cesar Chávez, y el denunciado Juan Carlos Caldera. Sin embargo ayer el presidente de la comisión Elvis Amoroso me notificó que él quería primero hacer algunas indagatorias en la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia y creo que esas serán las diligencias que haremos el día de hoy”, precisó en declaraciones a Unión Radio.

Sobre la implicación del empresario Wilmer Ruperti, dijo que todas las personas mencionadas en el video “deberían ser interpeladas”.

Afirmó que el empresario debería comparecer para detallar su posición al respecto.  “Todas las preguntas debería responderlas si queremos hacer una investigación completa”, apuntó.

Por otra parte, señaló que el diputado Julio Cesar Chávez debería entregar a la comisión el original del producto audiovisual, puesto que la investigación se está gestando a partir de un video editado.