Lo Último

.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LUIS REYES SIGUE RECORRIENDO VENEZUELA



Ver DSC00425.jpg en presentaciónEl pasado viernes 21 de Septiembre el candidato Luis Reyes estuvo visitando el estado Carabobo, específicamente en la refinería El Palito reunido con trabajadores y afectados por la explosión ocurrida hace ya varios días en este importante centro refinador, todo esto con la finalidad de colaborar con las investigaciones de las posibles causas que produjeron el incidente.

Luego la parroquia San José en la catedral de la ciudad de Valencia fue testigo del recorrido por todo el mercado de los Guajiros en el antiguo terminal de la ciudad hablando con los ciudadanos sobre sus propuestas de gobierno e incitando a toda la comunidad a participar este próximo domingo 7 de Octubre a ejercer su derecho al voto.

Compartió con comerciantes y consultores de la plaza de Toros de Valencia destacando la importancia de eliminar la abstención en todo el país y destacando su trabajo con el partido ORA. A su paso por el estado Lara, el candidato Reyes visitó los municipios Morán y Urdaneta en el marco de su gira por este estado teniendo apoyo de los seguidores del partido y personas que se siguen sumando a los ideales de crear la próxima República cristiana de Venezuela.

Durante el día martes 25 estará recorriendo los municipios Iribarren del estado Lara conversando con los habitantes de la zona acompañado por su equipo y seguidores.