Lo Último

.

.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Julio César Baldivieso: Bolivia está obligado a ganar en La Paz a Perú


Julio César Baldivieso: Bolivia está obligado a ganar en La Paz a Perú
El ex seleccionado boliviano y ahora técnico del Aurora, Julio César Baldivieso, habló respecto al próximo duelo entre la selección de su país y la escuadra peruana por la Fecha 8 de las Clasificatorias Sudamericanas, y aseguró que para Bolivia es una obligación ganar sus dos partidos en La Paz 
“Bolivia tiene la obligación de ganar sus dos partidos (ante Perú y Uruguay) en La Paz. La llegada de Azkargorta es un capricho dirigencial, obviamente que es un técnico de los más exitosos con la selección”, sostuvo Baldivieso a Ovación.
Respecto a la convocatoria boliviana, el ex futbolista señaló que se debió convocar a más jugadores que militen en equipos de La Paz para aprovechar su experiencia en altura.
“Para La Paz estamos llamando a gente que juega en Santa Cruz, no está mal, pero se sabe que la altura no es un mito y hay que aprovecharlo. Por eso se habla mucho y nadie quiere venir a jugar. Es respetable lo que hace Azkargorta, por eso muchas selecciones se preparan para jugar contra nosotros”, indicó.
Baldivieso también comentó sobre la selección peruana y expresó que le gustó su juego en el último partido ante Argentina. ”Perú ha encontrado el fútbol en el último partido que tuvieron y pueden superarse mucho más”, puntualizó.

FACEBOOK