Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Primero Justicia Inscribirá este jueves Alberto Galíndez candidato a la Gobernación

p3direccionConocidos los resultados electorales del pasado domingo 7 de octubre y después de una larga jornada de activismo político, la dirección estadal del partido Primero Justicia afirma que continúa fortalecida como segunda fuerza política de oposición, y “vamos afrontar un nuevo reto en Venezuela para que se produzca el cambio y progreso”.
 
Pedro Figueredo, coordinador de PJ en Cojedes, agradeció al pueblo de la entidad y a todos los que creyeron de una u otra manera, en las propuestas que desarrolló la tolda amarilla y promovida por Henrique Capriles Radonski, en el trabajo social efectuado en los municipios de la localidad. Igualmente, a los que ejercieron el voto en la tarjeta de Primero Justicia.
 
Asimismo, el dirigente regional de oposición, aseguró que la mencionada organización política se ha consolidado a través de la labor de los nuevos integrantes, jóvenes y personas con trascendencia en el área, como es el caso de Abraham Martín en la jurisdicción de Rómulo Gallegos, Alberto Zerpa en el Pao y Tinaco.
 
Además, anunció la inscripción de la candidatura de Alberto Galíndez a la Gobernación de Cojedes, este jueves a las 11am en la oficina regional electoral del CNE en la región, “y lo acompañaremos porque necesitamos un nuevo gobierno en el estado con nuevos parlamentarios”, enfatizó.
 
Por su parte, César Viloria, secretario estadal de organización de PJ y candidato a legislador al CLEC, manifestó “vamos a seguir trabajando para Venezuela siga creciendo y tenga el camino que todos estamos buscando de progreso”.