Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Comando Carabobo anuncia los nombres de los candidatos oficialistas a las Gobernaciones


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabeza una rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas, donde se anuncian al país los nombres de los candidatos oficialistas a las Gobernaciones, de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.
A continuación la lista de candidatos por estado:
Amazonas: Nicia Maldonado.
Anzoátegui: Aristóbulo Istúriz.
Apure: Ramón Carrizales.
Aragua: Tareck El Aissami.
Barinas: Adán Chávez.
Bolívar: Francisco Rangel Gómez.
Carabobo: Francisco Ameliach.
Cojedes: Érika Farías.
Delta Amacuro: Lizeta Hernández.
Falcón: Stella Lugo.
Guárico: Ramón Rodríguez Chacín.
Lara: Luis Reyes Reyes.
Mérida: Alexis Ramírez.
Miranda: Elías Jaua Milano.
Entre las personas presentes en el lugar destacan el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el recién nombrado vicepresidente de la Repúbica, Nicolás Maduro, el ministro para el Interior y Justicia, Tareck El Aissami y el dirigente regional del Psuv Ramón Rodríguez Chacín.
Más temprano el ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, anunció que esta noche se conocerían los nombres de los candidatos oficialistas a las Gobernaciones, de cara a los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.
“A las 8pm desde el Hotel Alba se anunciarán los candidatos de la Revoluciónpara las gobernaciones”, escribió Izarra en su cuenta de la red social Twitter,@IzarraDeVerdad.