Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Leopoldo López: Avanzamos en organización y presencia

Leopoldo López: Avanzamos en organización y presenciaEl coordinador nacional del Comando Venezuela Leopoldo López felicitó a todos los equipos que trabajaron por la candidatura de Henrique Capriles y resaltó que la oposición logró avanzar en organización y tener presencia en todo el territorio nacional.

López puntualizó que el Comando Venezuela acreditó 133 mil testigos y alcanzó una cobertura en las mesas de 99,6%.

El dirigente político dijo que los resultados que dio a conocer el CNE el pasado domingo son los verdaderos resultados obtenidos y, aunque no son los resultados que esperaban en el Comando Venezuela, son los resultados.

Aclaró que las inconsistencias que se han denunciado son el producto de los votos nulos porque correspondían a partidos que retiraron el apoyo, pero que si todavía se sumaran a Capriles, no alcanzarían para cambiar la decisión de la mayoría.

López manifestó que, por la paz del país, es importante entender que los resultados del domingo son los que se dieron a conocer.

El vocero del Comando declaró que no se lograron los objetivos, pero hay que reflexionar sobre las condiciones y el abuso del poder durante la campaña electoral. Es victoria del gobierno dijo que no se podía felicitar.