Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

María de Villota reaparece en portada de revista luego de perder un ojo


María de Villota reaparece en portada de revista luego de perder un ojoMaría de Villota volvió a la vida demostrando que está superando la pérdida del ojo derecho, en esta ocasión reapareció en la portada de la revista "Hola" de España contando detalles de su nueva rutina.

La piloto chocó contra la rampa de un camión cuando hacía pruebas para su escudería en el aeródromo británico de Duxford, De Villota estuvo internada 17 días en el hospital de Addembrook"s de Cambridge y fue dada de alta a finales de julio perdiendo el ojo derecho.

"El primer día que me miré en el espejo, tenía 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quedé aterrada", indicó la corredora de élite.

La entrevista toca detalles de su nueva vida, ahora sin un ojo: "Ahora que solo tengo un ojo, percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma".

De Villota todavía tiene que someterse a dos operaciones para corregir un desplazamiento del cráneo y reconstruir el ojo derecho que oculta con un parche.

AGENCIAS