Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Alcalde Áñez y Consejos Comunales continúan Plan de Alumbrado Público

Trabajando en conjunto con los Consejos Comunales, el Alcalde de Tinaquillo, Ing. Carlos Áñez, sigue impulsando el Plan de Alumbrado Público, siendo dotada en esta oportunidad la comunidad de La Candelaria I, por lo que sus calles y avenidas están ahora bien iluminadas para beneficio de las familias que habitan la zona.
 
Estos trabajos están favoreciendo a cientos de habitantes de la localidad, ya que el alumbrado además se convierte en un factor en pro de la seguridad ciudadana. Esta labor compartida entre Consejos Comunales, el Ingeniero Carlos Áñez y la Dirección de Alumbrado Público -Coordinada por el Ing. Cruz Bastidas- tiene como fin de dignificar a Tinaquillo, conocida como “la ciudad Puerta de los Llanos”.
 
Para constatar el estado de satisfacción de la comunidad, consultamos al vecino Isidro Sánchez, residente del sector Candelaria I, quien comentó: “Estamos muy agradecidos con Carlos Áñez, esperamos que sigan dotándonos permanentemente de bombillos para acabar con esta oscuridad. Aprovecho para enviar a través de este medio un saludo patriótico y cordial en nombre de nuestro presidente Chávez”.
 
Para finalizar, es importante recordar que todas las obras que se llevan a cabo en el Municipio Tinaquillo están acordes con los lineamientos del Gobierno Nacional liderado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, buscando cubrir las necesidades de todos los habitantes.