Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

REGIONALES

Antisociales hirieron de bala a un joven después de atracarlo


Continúan los hechos de violencia en la ciudad de San Carlos, en esta oportunidad un joven recibió impacto de bala, presuntamente cuando fue víctima de un robo.
 
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando Angulo José Calanche de 21 años de edad se encontraba en el sector Los Colorados, específicamente por las adyacencias de la Escuela Básica “María Albornoz” y presuntamente dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron.
 
Al parecer, los supuestos antisociales portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de sus pertenencias, para después propinarle un disparo que lo dejó mal herido en plena vía pública.
 
Calanche, fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete H, donde médicos de guardia lo atendieron de manera inmediata, diagnosticándole herida por arma de fuego en la región del abdomen con orificio de entrada y salida.
 
Hasta el cierre de la nota, el joven se encontraba estable. Asimismo, se desconocían mayores detalles del suceso, sin embargo, autoridades policiales continúan realizando la investigación para dar con los agresores.