Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

NCR se consolidó como tercera fuerza política de izquierda en San Carlos

p2joseEl partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR) se consolidó como tercera fuerza política de izquierda en el municipio Ezequiel Zamora, capital San Carlos, del estado Cojedes, de acuerdo a los resultados electorales del 7-O.
 
Juan Aponte y José Villegas, integrantes de la coordinación regional de esta organización de izquierda, saludaron y agradecieron a la dirigencia y militancia de este novísimo partido en todos los municipios del estado, “quienes demostraron con hechos, que con trabajo y esfuerzo revolucionario se pueden lograr muchas cosas en poco tiempo”. Por tal razón anunciaron que desde ya comienzan una próxima fase política para coadyuvar con el proceso revolucionario que lidera el máximo líder de la revolución venezolana el reelecto Presidente, Hugo Chávez Frías.
 
Acotaron los dirigentes revolucionarios, que a pesar de no haber tenido ningún apoyo del Comando Carabobo Cojedes, el NCR en la entidad logró una considerable votación en un tiempo menor a los 4 meses, esto demuestra que esta organización la conforman en esta entidad un grupo de hombres y mujeres sumamente trabajadores y con amplio sentido revolucionario y denota que con esfuerzo y dedicación se puede ayudar al proceso revolucionario y al gobierno de Chávez.
 
Aponte y Villegas reiteraron el apoyo a la revolución y al Presidente Chávez, en este sentido ratificaron el compromiso asumido desde esta organización con el pueblo cojedeño en ser vigilantes de los recursos del estado y ratificaron contundentemente el desacuerdo con la gestión del actual Gobernador de Cojedes por considerar que le ha hecho daño a la revolución cojedeña. Manifestaron finalmente que estarán alerta para evitar mayores daños al estado en el supuesto que el actual mandatario regional llegara a ser el candidato de la revolución nuevamente, terminaron diciendo