Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Organizaciones aliadas al Gran Polo Patriótico revisarán candidato a la Gobernación

Damas Aular, representante del Partido de Los Trabajadores en Cojedes, expresó ante este medio de comunicación, su agradecimiento a cada una de las organizaciones políticas aliadas por el respaldo al presidente Chávez, quien una vez más gobernará el país por seis años.
 
En sus palabras, destacó que las organizaciones pactadas al Gran Polo Patriótico están listas para revisar lo que sea necesario, además de apoyar el candidato a la Gobernación, “ahora comienza el trabajo para profundizar y examinar que sea el mejor aspirante para ser efectiva y concretar la victoria del 16 de diciembre tanto de la Gobernadores como Diputados”.
 
Igualmente, Ernán Lima, enlace nacional de Redes, aprovechó el momento para felicitar a todos aquellos que estuvieron enredados en las redes revolucionarias, ya que se hizo una excelente labor, una gestión que se sintió en todas las calles y en las filas de la oposición, pues dimos la batalla y la seguimos dando”.
 
De acuerdo a los próximos comicios ya Redes ha escuchado el clamor del pueblo y existen algunos nombres que serán postulados y serán transmitidos a la dirección nacional, de acuerdo a los resultados del pasado 7. expresó que Redes en tan solo tres meses de nacido se convirtió en un partido de referencia, la cuarta estructura de las fuerzas revolucionarias a nivel nacional.
 
Finalmente, Francisca Velázquez, coordinadora de comunicación del Gran Polo Patriótico en el estado Cojedes, subrayó que todos tuvieron una gran participación en la fiesta del pasado domingo, quedó demostrado que los números estuvieron presentes en cada una de las organizaciones que apoyan al presidente, es así como se tiene que seguir unidos para conseguir la vitoria que se aproxima.