Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

En Cojedes las tres R no fueron profundizadas

Corina Lago, secretaria regional del Partido Patria Todos en el estado Cojedes, acompañada de otras organizaciones, expresó que el pueblo apoyó al presidente Chávez en un 64% de los votos.
 
En este sentido, las estructuras que forman parte del Polo Patriótico, Movimientos Sociales y Frente Sociales aportaron un promedio de 2 millones de votos, en el caso del estado Cojedes la participación del Polo Patriótico quedó en evidencia, ya que del 64% de los escrutinios que sacó la revolución en la entidad llanera el 35% fue del Polo patriótico.
 
Aunado a esto, Lago envió felicitación al CNE y al Plan República, ya que estuvieron a la altura con el compromiso que tenían con el país y con todos los factores que hicieron posible que este proceso se hiciera realidad “hoy marcamos la historia de Venezuela, un antes y un después, los ojos internacionales estuvieron puestos en la nación y el pueblo cumplió como debió ser”.
 
“Queremos que las tres R de las que hizo referencia el presidente Chávez se apliquen para el próximo proceso electoral que se cumplirá el próximo 16 de diciembre, tomando en consideración que cada estado tiene su realidad particular, reconocemos que se han cometido errores nacionales y regionales”.
 
Para Lago, las tres R no fueron profundizadas en la entidad llanera y a nivel nacional también existen entidades que no cumplieron con esta estrategia, “creemos que eso que manifestó el pueblo a nivel nacional y regional ahora que estamos a pocas horas que cierre el periodo de postulación para las elecciones regionales sea tomado en consideración por el Presidente”.
 
La entrevistada, señaló que espera que la propuesta que salga del Gobierno Nacional de verdad represente el sentir de los cojedeños y de los hombres o mujeres “que nosotros a través de nuestras organizaciones, movimientos y frentes estamos dispuestos a apoyar al aspirante, pero en caso que no estemos de acuerdo realizaremos rueda de prensa para anunciar si existirá algún cambio”.
 
Finalmente, la secretaría regional del PPT dijo que manejan algunos nombres, pero no pueden ser anunciados, “vamos a evaluarlos internamente al igual que en cada estado, luego se llevará el informe de la realidad de la región y de acuerdo a esto se escogerá el mejor y que cumpla con las expectativas”.