Lo Último

.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Intentó suicidarse con sus hijos tras lanzarse por un barranco: los niños permanecen hospitalizados


 Un hombre de 35 años de edad intentó suicidarse junto a sus hijos de 5 y 10 años,tras haber sostenido una discusión con la madre de los infantes.
El hecho ocurrió en Barquisimeto, estado Lara. Se pudo conocer que el hombre tomó la decisión de llevarse a los niños sin el permiso de la madre y se mantuvo durante varias horas desaparecido.
La madre de los infantes, preocupada, decidió dirigirse a la sede del Cicpc, y puso la denuncia del secuestro de los niños.
En la noche, el hombre se comunicó con la mujer, a través de un mensaje de texto en donde le pedía disculpas por lo que iba a hacer.
El sujeto quien iba junto a los pequeños en un carro Maverick azul, tomó la carretera vieja de Carora y se lanzó por uno de los barrancos.
Vecinos de la zona, los auxiliaron. Trasladaron al Seguro Social Pastor Oropeza al hombre que presentó traumatismo craneoencefálico leve y a la niña de 5 años que sufrió traumatismo generalizado, pero el niño de 10 años, fue trasladado al Pediátrico Agustín Zubillaga por presentar traumatismo craneoencefálico severo.
Con información de El impulso