Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Alianza Lima empató sin goles con Universitario y ganó la Inka Cup


Alianza Lima empató con la ´U´ y ganó la Inka CupEn un trabado encuentro, Alianza Lima empató 0-0 con Universitario y así logró consagrarse campeón de la Inka Cup.

Alianza Lima aprovechó el 2-0 de la ida en Miami y con un planteamiento más técnico, con manejo de pelota y mucha táctica en el centro del terreno supo administrar la ventaja y asíalcanzó la primera Inka Cup.

El cuadro "Merengue" debía ganar por el marcador que sea para forzar una definición por penales, sin embargo el cuadro aliancista siempre estuvo más cerca de marcar por las fallas de Luis Llontop y la defensa estudiantil.

Los dirigidos por Javier Chirinos mostraron una propuesta más fresca, con buen toque y con habilidad, la misma que comandó el joven volante Christofer Gonzáles que en el complemento fue acompañado por Mario Kazuma Tajima.

El mismo Tajima marcó un gol para la "U", sin embargo la presencia de Jankarlo Chirinos que estaba en fuera de lugar fue determinante para que el juez de línea anule la acción que hubiera valido el triunfo para los de Ate.

Por el lado "Íntimo", la gran figura del choque fue José Cánova que anuló bien a los referentes del ataque de la "U" durante los 90 minutos, incluso el juvenil fue capitán del cuadro "Grone"cuando Walter Ibáñez dejó el campo en el primer tiempo.

Ambas escuadras de esta manera culminan su participación en la temporada 2012 y ahora deberán trabajar el tema de refuerzos de cara al próximo Torneo Descentralizado.RPP