Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

“En mi gobierno haremos valer el mérito y no la politiquería barata”


p3galiEn el recorrido casa por casa en el sector El Estadio en Macapo, municipio Lima Blanco, Alberto Galíndez, candidato a la gobernación de Cojedes, manifestó: “En mi gobierno haremos valer el mérito y no la politiquería barata”, esto al referirse a que habrá concurso de credenciales, para que los Cojedeños que han hecho sacrificios para ser profesionales puedan optar a cargos.
     En este sentido, rechazó la costumbre de estos gobernantes corruptos, que han destruido Cojedes durante estos 12 años, donde han acostumbrado a vender puestos de trabajo, por ello asumió el compromiso de aplicar concursos para la asignación de cargos, especialmente en el sector educativo, para que los maestros y los directores de las escuelas, sean elegidos por mérito y garantizar así, que sea reconocido el esfuerzo por su labor.
     “Me estoy comprometiendo con los estudiantes de Cojedes, que van hacer profesionales mañana, en que tendremos concursos de credenciales para los nuevos cargos”. Puntualizó.
     Por otra parte Galíndez, repudió la destrucción de la propaganda electoral, acciones que aseguró son producto del hampa política, quienes han manejado muchos recursos y lo que han hecho es saquear a Cojedes, “le digo a los que nos están quitando nuestra propaganda, que se les va acabar la ´manguanga´, que han tenido durante estos 12 años”. Afirmó.
     Agregó, que nos han dañado la propaganda, en virtud del miedo que tienen, por no haber dado respuesta a las necesidades del pueblo, sino que por el contrario se han llevado el dinero del estado y saben que los cojedeños, el 16 de diciembre con la fuerza del voto, vamos a cambiar esta realidad.
     Finalmente el candidato a la gobernación, detalló que los educadores, contarán con escuelas bien equipadas y que además vuelve bus Cojedes, la policía escolar, las becas a la excelencia, el programa de alimentación, a su vez destacó, que la destrucción de la propaganda no les servirá de nada, porque “el 16-D, el pueblo saldrá a votar masivamente y hará de Alberto Galíndez, el próximo gobernador de Cojedes”.