Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Erika Farías lideró encuentro con fuerzas populares y partidos aliados


p7erikaEl gimnasio cubierto Federico Sánchez de Tinaquillo fue el escenario donde se reunió nuevamente la fuerza oficialista compuesta por más de 12 partidos aliados que manejan como prioridad consolidar el proceso revolucionario liderado por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías , quien a su vez delegó a la candidata Erika Farías para concretar la evolución de Cojedes.
Es preciso indicar, que la actividad inició con una presentación de la agrupación Danzas experimentales  "Expresión Cojedeña"  procedentes de la ciudad de San Carlos, eventualidad que llenó de alegría la jornada y posteriormente uno a uno líderes de cada tolda realizaron sus apreciaciones y comentaron el arduo trabajo para lograr la anhelada meta. Luego se entregó reconocimiento a varios presentes por su compromiso con el proceso de cambio.
Erika Farías, afirmó que a sólo nueve días de concretar la victoria Cojedes logró crecer a pasos agigantados por medio de una unión de 16 partidos que tienen como único fin materializar el socialismo, por ello especificó, “aquí todos somos importantes cada uno plantea, propone y sobre todo trabajo con un mismo fin, superando así las diferencias y concretando la unión en pro de todos los venezolanos.
Entre los presentes se logró conversar con el Coronel José Luis PérezSánchez, presidente del partido Podemos en Cojedes,quien manifestó que el encuentro se llena de gloria, ya que en el mismo se gesta y celebra la unión patriótica ahora consolidada como el Gran Polo Patriótico.
“Nuestro objetivo es seguir laborando en conjunto para demostrar nuestro apoyo al Presidente Hugo Chávez y eso lo hacemos colocando con el voto popular el próximo 16 de diciembre a Erika Farías en la gobernación, estamos seguros del triunfo porque sabemos que las grandes mayorías populares y la clase media del país y en nuestro estado apoyamos este proceso de cambio”.
Por su parte, Omar Linares, del Movimiento Electoral del Pueblo en su secretaría general afirmó, que la actividad sirvió para afinar los detalles necesarios para obtener dentro de pocos días una victoria contundente en el ámbito nacional y regional.
Raúl Berrueta, vocero regional del Partido Tupamaro argumentó  “en Tinaquillodesde que nuestro máximo líder delegó a Farías el pueblo aceptó la propuesta confiando en que su cercanía con la aspirante le brindó la oportunidad de conocerla y saber que puedo liderar a Cojedes para llevarla por el camino indicado para consolidar el socialismo”.
 Asimismo agregó, que activaron la misión “Remate Tupamaro” donde se ejecutarán a partir de la siguiente semana trabajo profundo en las comunidades junto a las bases sociales, activación de puntos rojos, jornadas  especiales de promoción entre otros que tienen como objetivo principal la victoria de Erika Farías.