Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Rangel Silva augura participación masiva el 16-D: “Los trujillanos me elegirán como gobernador”


AVN).- Como parte de la campaña electoral, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, encabezó una caravana en la que estuvo acompañado por el pueblo trujillano.
La movilización, que se inició en el parque La Trujillanidad del municipio Trujillo (capital), recorrió Pampanito y San Rafael de Carvajal hasta llegar a la avenida Bolivariana de Valera.
Rangel Silva destacó la gran participación de personas de todas las edades en esta actividad política, lo que demuestra el triunfo que el próximo 16 de diciembre tendrá la Revolución Bolivariana en el estado Trujillo.
“Estamos en un día fresco y muy alegre, sobre todo realizando esta bonita actividad que es una caravana por Trujillo, por Valera, por Pampanito, por Carvajal. La gente está esperándonos y la vemos muy entusiasmada. Esto es una demostración más de que los trujillanos elegirán a Rangel Silva como el próximo gobernador”, expresó el candidato.
Añadió que esta semana previa a las elecciones sostendrá reuniones internas con el comando de campaña, así mismo con los partidos aliados, para trazar estrategias y lograr un triunfo contundente en estas elecciones regionales, en las que, además de los gobernadores, se elegirán los diputados de los consejos legislativos de los 23 estados del país.
Rangel Silva anunció que el cierre de campaña será el día miércoles 12 de diciembre en la avenida Bolivariana de Valera, para lo cual se están preparando y en el que se espera participen militantes de los 20 municipios trujillanos.
Resaltó que también afinan la maquinaria electoral para lo cual, entre otros aspectos, los testigos de mesa acuden a su capacitación y acreditación. Ya la maquinaria del 1×10 está preparada y se activará el domingo 16 de diciembre, día de los comicios.
“El día domingo, una vez más, Trujillo va a dar una demostración de civismo y de asistencia masiva a las elecciones”, dijo.
Rangel Silva aseveró que su gestión como gobernador de la entidad andina se centrará en la unificación de todos los trujillanos para que trabajen en función de hacer un buen gobierno.
Por su parte, Juan Uzcátegui, procedente del sector San Luis y quien participó en la caravana en el municipio Valera, expresó que Rangel Silva garantiza la continuación del proceso revolucionario, por lo tanto apoya su candidatura para que en Trujillo sigan impulsándose las políticas sociales en beneficio del pueblo.
Asimismo, Elena Villarreal, otra participante, expresó que con Rangel Silva los trujillanos seguirán consolidando la patria socialista que busca la igualdad de todas las personas.