Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Copei ratifica su apoyo a Richard Mardo: él tiene una “acendrada capacidad de trabajo”


Nota de Prensa).- En un acto celebrado en la sede del partido socialcristiano Copei, en el estado Aragua, los dirigentes de la tolda verde, presentaron sus cuentas de movilización para contribuir con la victoria de Richard Mardo y la programación de las actividades a realizar en la última semana de campaña.
El evento contó con la participación del presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez y del candidato a la gobernación de Aragua, Richard Mardo. Roberto Enríquez, destacó los rasgos de la personalidad del candidato Richard Mardo, “Richard tiene la virtud de la humildad y una acendrada capacidad de trabajo. La humildad retrata la grandeza espiritual de los seres humanos, y cuando se es servidor público la humildad es un requisito sine qua non”.
Enríquez, destacó que a partir del próximo año continuaran los esfuerzos de lucha, “no podemos ofrecer paraísos ni festines, solo ofrecemos nuestra disposición a ponernos en la primera línea de batalla en esa lucha; pero el país debe reflexionar, si quiere que esa lucha sea en mejores condiciones debe salir a votar, de lo contrario, seguiremos luchando, pero en peores condiciones”.
“En fin, nosotros más que pedirle a los ciudadanos que vayan a votar y punto, les pedimos que reflexionen mucho, en estos días, que reflexionen sobre el rol que quieren desempeñar para ese futuro de lucha que nos viene”, expresó Enríquez.
Por su parte, Richard Mardo agradeció a los copeyanos el esfuerzo que vienen realizando para la victoria de su candidatura. “Vengo a esta casa de Copei, con alegría, porque esta casa, la siento mi casa también, en mi familia tengo muchos copeyanos, yo los conozco bien, estudie en colegios y liceos construidos en la democracia, cuando me enfermaba de niño, mi mama me llevaba a los hospitales hechos en la democracia; por eso yo valoro mucho los aportes que partidos como Copei le han hecho a Venezuela. Cierto es que hubo errores pero no es menos cierto que también hubo grandes aciertos. Lo importante es aprender para construir un futuro mejor”, destacó Mardo.
Finalmente, Richard Mardo les dijo a los copeyanos: “Yo sé que ustedes me van a ayudar con muchos votos, estoy consciente del gran esfuerzo que vienen haciendo, en todos lados me encuentro copeyanos. Les adelanto que haremos un gobierno de unidad. Les recuerdo que yo no le hablo a los pobres sino trabajo para los pobres. Muchas gracias por tanto afecto, sigamos trabajando para ganar”.
Prensa Partido Copei