Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Iapec desarrolló actividad preventiva en Escuela Básica “Puerto Escondido”


Con la finalidad de combatir el consumo y distribución de droga en las instituciones educativas, el Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes (Iapec), representada por la Brigada Canina Antidrogas, Servicio de Policía Comunal y el Centro de CoordinaciónN°1, desarrollaron, actividad educativa y  preventiva en la Escuela Básica “Puerto Escondido” de San Carlos.
Los efectivos policiales sostuvieron un encuentro con los niños, maestros y directivos de esta escuela, donde se les ofreció una charla orientada en materia de prevención de drogas, rescate de valores y tips de seguridad en conjunto con la Brigada Canina de la Policía de Cojedes, dictada por el oficial Eduardo Pildain y el semoviente canino “Nerón”.
Asimismo, se conoció que en dicha jornada se les participó a los niños la importancia que tiene el prevenir el consumo de sustancias nocivas en la vida.
Igualmente, se informó que estas actividades seguirán extendiéndose en los planteles del estado Cojedes, con el fin  de concienciar desde temprana edad  los buenos valores, la integración de la familia y la importancia de evitar la violencia social,  para que en futuro estos estudiantes sean excelentes profesionales.