Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

“Me comprometo a darle mejor calidad de vida a Cojedes”

José Castro, candidato a la Gobernación del estado Cojedes por el Movimiento Ecológico de Venezuela, calificó este viernes de exitosa su gira por toda la entidad desde el inicio de la campaña electoral, lo cual ha recibido apoyo rotundo de cada sector que visita, y donde además ratifica “me comprometo a darle mejor calidad de vida”.
En ese sentido, Castro manifestó que muchos sectores, pueblos y caseríos fueron abandonados tanto por el gobierno regional como por la oposición, y expresan que trabajarán incansablemente por solucionar los diversos problemas que padecen como lo son la inseguridad, vialidad, servicios públicos, educación, electricidad, vivienda, empleo.
Al mismo tiempo, el aspirante a la Gobernación indicó que el pueblo saldrá con entusiasmo y determinación a votar este 16 de diciembre para producir el verdadero cambio que tanto anhela Cojedes. “Porque aquí en nuestro estado tiene que cambiar y este es el momento para que ese cambio se produzca”, acotó.
Del mismo modo, José Castro ratificó el compromiso con todo los cojedeños, de transformar el estado, “nuestro principal objetivo es darle mejor calidad de vida a nuestro pueblo, a trabajar incansablemente para lograr erradicar la inseguridad a través de políticas públicas eficientes, fortalecer el instituto de policías y equiparlos”. Así como también mencionó que se logrará aumentar la profesionalización de los funcionarios policiales, se construirá la urbanización de la seguridad y esta estará dirigida a darles vivienda a los funcionarios de los cuerpos de orden público.