Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Primero Justicia: Goyo Graterol trabajará para mejorar la calidad de vida en el estado Falcón


Primero Justicia: Goyo Graterol trabajará para mejorar la calidad de vida en el estado Falcón El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, encabezó la actividad “Mi Compromiso con Falcón” para reiterar el respaldo de la tolda amarilla a la candidatura unitaria de José Gregorio Graterol a la gobernación del estado Falcón.

“Venimos con entusiasmo a reafirmar nuestro compromiso con la candidatura de Goyo Graterol para que sea el nuevo gobernador de Falcón, estamos convencidos que este estado se sumará al gran triunfo del 16 de diciembre, pudimos notar el respaldo del pueblo de Falcón a la candidatura de la alternativa democrática que convoca también a quienes votaron por el actual Presidente”, aseguró.

Guanipa explicó que Graterol “está uniendo al pueblo de Falcón, debido a que su pueblo padece el deterioro de la infraestructura del estado y del abandono de la actual mandataria oficialista, quien no se preocupa por resolver los problemas de la gente”.

“La inseguridad azota a los falconianos, igual que la falla constante de los servicios públicos, principalmente los cortes de energía eléctrica. Los falconianos no van a votar por alguien que se arrodille al centralismo, sino que van a sufragar por quien defienda la región”, detalló.

Calificó  a la entidad  falconiana como un estado con gran potencial turístico, “pero lamentablemente no se ha desarrollado esta actividad en la zona por la indiferencia del gobierno regional actual. Para abrir la puerta al progreso y desarrollar un programa estratégico que genere empleo y calidad de vida, hay que tener un gobernador como Goyo Graterol que alce su voz en favor de los más necesitados y que no se doblegue a los designios de un solo hombre”.

“Hoy queremos invitar a todos los que viven en este estado a que salgan a votar el 16D por el mejor gobernador, a que no se resignen al deterioro de la calidad de vida que están padeciendo, ante la falta de oportunidades. Visualizamos un estado Falcón donde el progreso sea posible, que las personas estudien, trabajen y tengan una vida digna”.

“Juntos unimos a Falcón con José Gregorio Graterol, que representa los intereses del estado, que podrá derrotar la nefasta gestión del oficialismo, el 16D se cierra un ciclo y abrimos la puerta al futuro y la esperanza”.

Graterol: Mi candidatura es un punto de encuentro 

Por su parte, José Gregorio Graterol, saludo el respaldo de Primero Justicia a su candidatura a la gobernación de Falcón, al tiempo que recordó que se trata de una campaña asimétrica, “es la vocación social de la alternativa democrática ante un uso abusivo de los recursos, el gobierno no ha escatimado gastos en su proselitismo”.

“En cada municipio y centro votación, hemos reforzado las labores de activismo, organización y defensa del voto. Hay una gran disposición de cambio en los falconianos, estamos decididos a dar un paso al frente, existe el continuismo del oficialismo, son los responsables del desempleo, la inseguridad, el atraso y está la iniciativa Unitaria con visión de progreso y bienestar”.

“Nuestra opción es plural para Falcón, incluye a todos, a diferencia del gobierno sectario que estará hasta el 16D, luego de esta fecha habrá un gobierno regional amplio y solidario, inclusivo de todos los factores políticos y sociales, mi candidatura es un punto de encuentro”, refirió Graterol.

“Será la victoria de todos los falconianos que tendrán un gobierno regional eficiente y honesto, con mejores servicios públicos, salud, educación, deporte, seguridad, empleo y progreso de calidad”, puntualizó.