Lo Último

.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Gobierno auditará servicios de atención en notarías y registros del país


Gobierno auditará servicios de atención en notarías y registros del paísEl ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol encabezó este sábado en Fuerte Tiuna, Caracas un seminario dictado a representantes de las 485 oficinas de registros y notarías del país, en el cual anunció que creará una Inspectoría General de Servicio Autónomos de Notarías a fin de auditar y detectar irregularidades en el servicio a los usuarios.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) puso a disposición de los usuarios una cuenta en twitter y un correo electrónico para recibir denuncias y recomendaciones, informó Reverol.

Reverol precisó que en twitter la cuenta es @denunciasaren, mientras que el correo electrónico es denunciasarenmppmij@gmail.com.

Detalló que estas son herramientas “importantes para recoger un conjunto de denuncias sobre irregularidades o falta de atención al servicio que se presente en los diferentes registros y notarias” del país.

Explicó que actualmente trabajan en la creación de una inspectoría general del Saren, que contará con 25 equipos para inspeccionar el comportamiento de la función registral y notarial en todo el país.

Fotografía: Julio César Suárez / Mppij