Lo Último

.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Elías Jaua: la maquinaria bolivariana está sólida y dispuesta a batallar por la victoria del 16D


Elías Jaua: la maquinaria bolivariana está sólida y dispuesta a batallar por la victoria del 16DEl candidato a la gobernación del estado Miranda por el oficialismo, Elías Jaua, señaló que durante la campaña electoral ha trabajado en el fortalecimiento de la maquinaria. "Hemos hecho más de 600 mil llamadas al 1 por 10; llamadas persona a persona a los registrados, con una efectividad de casi 90%. La maquinaria bolivariana está sólida y dispuesta a batallar por la victoria el 16 de diciembre", expresó.

Jaua aseguró que el 16 de diciembre el oficialismo ganará no solamente la Gobernación de Miranda, sino todas las candidaturas al Consejo Legislativo. "Vamos a consolidar la victoria que tenemos en la mano. Nada de triunfalismo, a redoblar el esfuerzo", dijo.

El  candidato reiteró que para los mirandinos es vital un gobierno que cumpla con sus competencias. Mencionó entre sus propuestas el despliegue de la policía para bajar los índices de inseguridad, el desarrollo de la policía comunal, la creación de la Empresa de Obras Públicas estadales para mejorar la vialidad en la entidad y la incorporación en las grandes misiones.

En materia de vivienda resaltó que se incorporará a la Gran Misión Vivienda Venezuela y que ha venido trabajando en 80 proyectos para darle viviendas dignas al pueblo.