Lo Último

.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Niños de la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes portan Mensaje de Paz con Intervención Artística


Una intervención artística con un mensaje de paz, se realizará el sábado 15 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, por parte de un grupo de niños y niñas participantes de los talleres ofrecidos por Cultura Chacao en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes.
De la mano de la tallerista especializada en Ecodiseño, Asmir Hernández, los niños de la Ludoteca mostrarán los Ángeles Mensajeros de Paz elaborados por ellos con botellas de refresco vacías y materiales de reciclaje, a través de los cuales portarán un mensaje de paz y esperanza. Cabe destacar que estos ángeles luego serán repartidos al público como recuerdo.
Asimismo, en el marco de este evento, Teresa Piñero enseñará a los presentes a recibir el Espíritu de la Navidad, con juegos y danzas, que según sus propias palabras, les permitirán conectarse con lo mejor de su ser.
La invitación es para el sábado 15 de diciembre, entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter:@culturachacao